Síguenos en:
inicio | quiénes somos | servicios | tienda | testimonios | contacto |

Testimonio Andrea Aceves

Hace ya poco más de 5 meses del nacimiento de Diego. Y el tiempo se ha doblado como plástico derretido, parece muy poco, pero él está tan grande y tan despierto ahora, parece mentira. Los detalles se van borrando cada vez más de mi cabeza y lo poco que me queda de sus patadas en la barriga es un leve recuerdo.

Hace ya un año comencé con mi preparación para sobrellevar tantos cambios a los que nos tocaría enfrentar a los 3. Mi búsqueda para encontrar un lugar que se adaptara a mis necesidades fue un poco larga pero al final fui a dar al lugar correcto. Me topé con Nanti, al principio me acerqué solo por sus clases de yoga prenatal, sin embargo poco después me enrolé en las demás pláticas y talleres súper interesantísimos y de gran valor informativo.

Encontré en Nanti un lugar para aclarar todas mis dudas, para no sentirme sola en los tantos cambios que estaba experimentando, pude observar pronto que no era la única y que más mujeres pasaban por las mismas situaciones. Fue un excelente lugar para encontrar calma y solución a muchos de los miedos que en aquel momento vivía. Porque el embarazo es una etapa de opuestos, lleno de felicidad pero al mismo tiempo de tantas dudas y confusiones ante la mucha información, mitos y leyendas que se cuentan por ahí.

En Nanti planifiqué mi parto a la perfección, detallé la fecha en mi mente y por escrito y la manera en la que se desenvolvería el día de la llegada de Diego. Al final no fue exactamente igual, de hecho no fue nada parecido, mi parto fue rapidísimo no me dio tiempo ni si quiera de hacer la pañalera (en mi plan la prepararía cuando comenzaran mis contracciones). Sin embargo lo más importante de mi plan sí se llevó a cabo, mantuve la calma, tuve un parto en agua, sin anestesias ni analgesia, sin episiotomía, se cortó el cordón cuando dejó de latir, pude pegarme a mi pequeño antes de que lo revisara el pediatra, sólo tomó leche materna desde el inicio y nos disfrutamos mutuamente todo el día, siempre estuvo junto a mí.

Ahora, 5 meses después, Nanti sigue siendo un gran apoyo para mí, pertenecer al grupo de mamás primerizas donde puedes aclarar todas las dudas que van surgiendo en el día a día, comentar tus inquietudes y compartir experiencias es muy tranquilizador ante la mal información, los mitos y leyendas que nunca dejan de aparecer en el camino de la maternidad.

Muchas Gracias NANTI!!!!!! Por darme la oportunidad de saber más y tener esa bella experiencia y satisfacción de que hice todo por mi bebé.

Andrea Aceves